ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AUDITORES DE CUENTAS Y ECONOMISTAS - AESA

faqs

¿Cómo asociarse a AESA?

R

Empresas, Instituciones y Profesionales pueden asociarse a AESA para participar en condiciones ventajosas en acciones formativas acreditativas, actividades exclusivas así como disponer de Diploma de Pertenencia, información sectorial, Acceso ilimitado a contenidos, inclusión de Logotipo, etc.
Si desea más información solicite las Condiciones a info@asociacionauditores.com

P

¿Cuándo me puedo considerar socio de pleno derecho de AESA?

R

Una vez haya rellenado el formulario de inscripción y abonado la cuota anual.

¿Cómo se financia AESA?

R

Principalmente con las cuotas de sus asociados.

P

¿A qué se destinan las cuotas pagadas por los asociados?

R

A sufragar las actividades de la Asociación y a cubrir sus costes de funcionamiento.

P

Me asocié hace mucho tiempo ¿Cómo puedo actualizar mi currículum y modificar mis datos?

R

Puede enviarnos un correo electrónico, una carta o rellenar un formulario habilitado al efecto.

P

Los cursos ¿Tienen homologación o reconocimiento oficial?

R

AESA emite un certificado de participación en el curso, en el que se hace constar el título, la entidad formadora que lo imparte, la duración del mismo y, en su caso, certificación acreditativa de la superación del mismo.